SEGURIDAD

Comando armado acribilla a varios hombres en un terreno baldío; 3 perdieron la vida

Por la noche, en Valle de Santiago, un comando armado le disparó a varios sujetos en un terreno baldío; ejecutaron a tres de ellos y dejaron otros tres lesionados

Tres sujetos mueren en un ataque armado en Valle de Santiago (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- Detonaciones atronaron en la colonia San Juan, de Valle de Santiago, durante la noche del miércoles 09 de junio. De acuerdo con testigos, le atribuyen los disparos a un grupo de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos se alertaron tras los estremecedores sonidos alrededor de las 19:00 horas, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes a su vez se movilizaron a la calle Los Pinos.

Una vez en la escena, encontraron a tres hombres tendidos en el suelo. Para su revisión, pidieron la presencia de paramédicos que confirmaron la muerte del trío.

Además, habían otros tres masculinos heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales, desde donde los médicos califican su estado como crítico.

Medios locales detallaron que los seis estaban platicando en un terreno baldío cuando fueron irrumpidos por varios sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa del ataque, así como la identidad de los perjudicados, sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

Fuente: El Sol de Irapuato