SEGURIDAD

Conductor alcoholizado le arrebata la vida a una mujer tras atropellarla; intentó escapar

Un hombre que conducía alcoholizado perdió el control de su camioneta, por lo cual arrolló a una mujer, de quien se confirmó su defunción momentos más tarde

Muere una mujer en Bosques de Santa Anita tras ser arrolladaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza.- Una mujer muerta y cuatro heridos sufrieron el impacto de una camioneta conducida por un hombre alcoholizado en la colonia Bosques de Santa Anita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a las sustancias que ingirió, el sujeto falló en el control de la unidad tipo pick up de color blanco y terminó embistiendo a cinco personas.

El lamentable hecho ocurrió por la noche del pasado miércoles 09 de junio, cuando el responsable del volante circulaba sobre el Camino a La Resurrección hasta que se estampó contra el cuerpo de la víctima fatal.

Por si fuera poco, intentó escapar de la escena, pero durante sus maniobras chocó contra un automóvil de alquiler y lesionó a dos adultos y dos menores de edad.

De inmediato, un montón de vecinos molestos se unieron con la clara intención de lincharlo, pero las autoridades municipales intervinieron. Momentos después lo detuvieron y quedó a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron el accidente y proporcionaron primeros auxilios a los heridos. 

Los médicos anunciaron tiempo posterior el deceso de la fémina, por lo cual el conductor se enfrentará al delito del homicidio, además de lesiones y daño en propiedad ajena.

Fuente: El Sol de Puebla y Not Puebl