SEGURIDAD

Desaparece otro miembro yaqui; piden apoyo para encontrar a Pablo Hernández en Vícam

Pablo Hernández García se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas, por lo que su familia pide ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- En días recientes han comenzado circular en redes sociales diversas fotografías de Pablo Hernández García, de quien nada se sabe desde hace varios días tras su desaparición en el poblado yaqui de Vícam.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la agrupación Madres Buscadoras e Sonora, quien a través de Facebook compartió al ficha de búsqueda de Pablo e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el 15 mayo de 2021.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en redes sociales.

Aquél sábado, sus allegados perdieron toda comunicación con Hernández García después de que este saliera de su vivienda y ya no regresara.

Por esta razón sus familiares piden que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con el colectivo.

Cabe recordar que el vocero de la etnia yaqui, Tomás Rojo Valencia, también se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de mayo en el misma comunidad, uno de los ocho pueblos yaquis.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora