SEGURIDAD

Dictan sentencia a 'El Rambo', miembro de Los Zetas; pasará 54 años en prisión

'El Rambo', miembro de Los Zetas, fue sentenciado a 54 años de prisión tras ser acusado de más de siete casos de secuestro

'El Rambo' fue sentenciado a 54 años de presión y deberá pagar una multa de más de 200 mil pesos a cada una de sus víctimasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Adrián Garza Torres, alias 'El Rambo', miembro de la organización criminal de Los Zetas, fue sentenciado a 54 años de prisión por el Ministerio Público Federal (MPF).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo) y la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), la Fiscalía General de la República (FGR), 'El Rambo' fue declarado culpable por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

De cuerdo con información de la FGR, Adrián G. formaba parte de una organización criminal dedicada a cometer secuestros de alumnas de una Universidad en Tamaulipas; por lo que en 2010 se cumplimentó orden de aprehensión y se dictó auto de formal prisión en contra del ahora sentenciado.

Tras presentar las pruebas suficientes, la Fiscalía logró que dictaran la sentencia condenatoria de 54 años de prisión, la reparación del daño para los siete casos de secuestro y una multa de 209 mil 400 pesos.

Fuente: Infobae