SEGURIDAD

Encuentran muerto a un conductor de taxi; su cuerpo quedó ensangrentado en vía pública

Elementos de seguridad hallaron aun conductor de taxi sin vida a un costado de su vehículo que tenía el cofre y la puerta delantera abiertos

Encuentran muerto a un taxista en Sinfonía del MarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Durante la madrugada de este jueves se reportó el homicidio de un hombre en Sinfonía del Mar, ubicada en Acapulco Tradicional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras tener conocimiento del violento acto, elementos de la Policía se movilizaron hasta la escena del crimen después de las 02:00 de la madrugada.

Al llegar, encontraron el cuerpo ensangrentado de un masculino tendido boca arriba. Investigaciones permitieron identificarlo como un conductor de taxi, incluso el automóvil público en colores azul y blanco permanecía estacionado a un costado de la víctima.

Personal capacitado también se hizo presente en la calle Adolfo López Mateos para revisar al sujeto, quien ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con medios locales, el taxista tenía entre 25 y 30 años de edad y al momento de su hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta azul cielo y zapatos color café.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal adscrito al Servicio México Forense, quienes se encargaron de trasladar los restos a un antiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor que arrojará la causa certera de muerte.

Fuente: El Sol de Acapulco