SEGURIDAD

Estas fueron las últimas historias antes de morir de Paulina, la novia de 'El Alexis' de la Unión Tepito

ediante redes sociales se viralizaron una serie de historias de la novia de 'El Alexis' el integrante asesinado de la Unión Tepito, Paulina quien murió al ser acribillada

Estas fueron las últimas historias antes de morir de Paulina, la novia de 'El Alexis' de la Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales se viralizaron una serie de historias de la novia de 'El Alexis' el integrante asesinado de la Unión Tepito, Paulina quien murió al ser acribillada cuando viajaba en su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En dichas publicaciones se puede ver que la joven se dedicaba a la venta de zapatos de alta gama, los cuales ofertaba en sus historias, por lo que un cliente la citó en un sitio, poniéndole una trampa.

Paulina en su red social compartía un infinidad de imágenes de sus viaje por alrededor del mundo, los cuales habrían sido pagados con puras tarjetas clonadas, por parte de su fallecida pareja Alexis.

Su constancia en redes sociales la llevaron a lograr la cantidad de 96 mil 100 seguidores en Instagram, quienes al conocer la noticia de inmediato mandaron sus condolencias a la familia.

Fuente: Instagram @jerianx