SEGURIDAD

FOTO: Semidesnudos, maniatados y con huellas de tortura; así hallan a 2 cadáveres

Encuentran los cadáveres de dos hombres de mediana edad; estaban semidesnudos, maniatados y con claras huellas de tortura

Hallan el cadáver de dos hombres en TolucaCréditos: El sol de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Durante las primeras horas de este jueves, 10 de junio, agentes de la Policía Municipal encontraron el cadáver de dos personas en plena vía pública.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas, en la calle Constituyentes, en la comunidad de San Pablo Autopan, en Toluca, Estado de México, cuando los elementos de seguridad realizaban su rondín habitual, fue entonces que se percataron de la presencia de dos hombres tirados en el asfalto, por lo que acudieron a ver si se encontraban bien.

Al acercarse más, los policías se dieron cuenta de que estaban semidesnudos, maniatados y tenían claras de huellas de tortura, además, en su frente se podía ver que les habían dado el tiro de gracia, al inspeccionarlos un poco más notaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el sitio y pidieron ayuda al Ministerio Público.

Leyenda

Los cadáveres, de entre 30 a 35 años, cada uno, se encontraban tirados a cinco metros de distancia cada uno y tenían un narcomensaje. La policía está esperando que alguien acuda a identificarlos.

Fuentes: La Prensa, Twitter @NevadoNoticias