SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Monstruo! Captan a taxista pedófilo al manosear a dos niñas en plena calle

Cámaras de seguridad captan en VIDEO el momento en el que un hombre manosea a dos niñas en plena calle; autoridades logran detenerlo

VIDEO: Captan a hombre que 'manosea' a dos niñas en la calleCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- Circula en redes el video de un hombre, identificado como Aureo 'N', quien tocó indebidamente a dos niñas a plena luz del día y en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto, conductor de un mototaxi, fue captado por cámaras de seguridad mientras platicaba con las dos menores de edad. Luego, aparentemente les ofreció dinero y empezó a manosearlas en calles de la colonia Gaviotas.

El pedófilo sujeto fue sorprendido por una vecina, quien al ver lo que ocurría lo enfrentó. Este se dio a la fuga al darse cuenta que sabían lo que hizo, por lo que habitantes de la zona alertaron a elementos de la Policía.

Fue entonces que elementos de la Policía Estatal emprendieron un operativo y detuvieron al conductor, quien luego fue identificado como Aureo 'N'. 

Aureo 'N'

El sujeto fue acusado del delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGJE) para que determine su situación legal.

Atención: Imágenes sensibles

Fuente: Telediario y ADN40