SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Gatilleros ejecutan a un conductor; le dispararon en la cabeza

Gatilleros desconocidos abrieron fuego en la colonia Monte Blanco, en Celaya, donde le dispararon a un sujeto en dos ocasiones

Asesinan a balazos a un hombre en Celaya, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Durante la tarde de este jueves, detonaciones atronaron en la colonia Monte Blanco, en Celaya, donde se encontraba un sujeto a bordo de una camioneta que fue alcanzado por disparos y lamentablemente perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió a las 15:00 horas, hora en la que vecinos de la calle Ejido de Santa Teresa llamaron a la cabina de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Los uniformados se movilizaron a la brevedad a la zona, donde encontraron a un hombre muerto al interior de su unidad tipo pick up roja, mientras estaba estacionada frente a un árbol.

Fuentes locales detallaron que los autores del crimen se detuvieron a la altura del vehículo y enseguida abrieron fuego en su contra en dos ocasiones. Uno de los proyectiles se impactó en su cabeza, por lo cual falleció de manera inmediata.

La víctima que permanece en calidad de desconocido vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera azul con rayas blancas, una gorra roja, además de lentes oscuros.

Policías se encargaron de acordonar el área a fin de resguardar la pruebas, mismas que fueron recabadas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) a fin de esclarecer lo sucedido.

Fuente: Agoragto