SEGURIDAD

Macabro hallazgo: En el interior de un auto abandonado, encuentran 2 cadáveres baleados

Autoridades informaron que en el interior de un auto abandonado en plena carretera, encontraron dos cadáveres baleados

En el interior de un auto abandonado, encuentran 2 cadáveres baleadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado martes 7 de junio autoridades informaron que en plena carretera, encontraron un vehículo abandonado que tenía dos cadáveres baleados; aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro hallazgo ocurrió cerca del medio día del pasado martes 7 de junio, a la orilla de la carretera que va al municipio de Rioverde, ubicada en San Nicolás Tolentino.

Elementos de la Policía de Fuerza Metropolitana notificaron que, a través del Servicio de Emergencias 911 les informaron que había un vehículo abandonado en el sitio mencionado. Luego de arribar al lugar de los hechos e iniciar la revisión, se percataron de que el auto tenía en su cajuela dos cuerpos baleados. 

Asimismo, notificaron que junto al cuerpo de los occisos había una cartulina con un narcomensaje, en el cual un grupo delictivo de la región se atribuyó el doble homicidio.

De inmediato, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, para que arribaran al sitio del macabro hallazgo e iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Respecto a las víctimas, solo se informó que tienen alrededor de 40 y 45 años, no obstante, no se sabe quién o quiénes habrían efectuado el atroz homicidio. La Fiscalía ya inició las diligencias necesarias.

Fuente: El Diario de San Luis