SEGURIDAD

Maniatado y con impactos de bala, así encontraron el cuerpo de un hombre en Morelos

El cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado y con impactos de bala en la cabeza sobre un camino de terracería en Morelos

El cuerpo estaba maniatado y tenía varios impactos de bala en la cabeza Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Con las manos atadas y con impactos de bala en la cabeza, así encontraron el cuerpo de un hombre junto a un camino de terracería que lleva a la entrada de un balneario, en la comunidad de Tlatenchi, del municipio de Jojutla.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo fue reportado por un empleado del balneario caminaba por el sitio hacia el parque acuático para comenzar a realizar labores de limpieza.

El testigo informó que junto al camino observó a un hombre tirado y con sangre en la cabeza, por lo que antes de acercarse a revisar el cuerpo llamó a los servicios de emergencias.  
 

Los agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio  de inmediato y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos que, además, tenía las manos atadas con un lazo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar las pruebas del lugar y afirmar que el cadáver de la víctima correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años quien fue trasladado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Fuente: El Gráfico