SEGURIDAD

Motosicarios alcanzan a 'El Chino' y lo privan de la vida de varios impactos de bala

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre de apodo 'El Chino', fue asesinado a balazos en plena vía pública

Asesinan a 'El Chino' en Apaseo el GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 9 de junio, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre de apodo 'El Chino', fue asesinado a balazos en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calle Pípila, en el mencionado asentamiento, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al apodo de 'El Chino', de aproximadamente 45 años de edad, quien fue asesinado a manos de 'motosicarios'.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío