SEGURIDAD

Patrulla municipal se pasa alto y provoca tremendo choque en San Luis Río Colorado

Un fuerte choque entre dos vehículos, fue lo que dejó un percance provocado por una patrulla de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada del pasado 9 de junio tuvo lugar un accidente vehicular donde una patrulla de la Policía municipal y otro vehículo se impactaron en colonia Comercial, ubicada al norte de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró alrededor de las 2:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre un fuerte percance ocurrido en el cruce de la avenida 5 de Mayo y calle 7, por lo que al sitio acudieron otras unidades policíacas.

Según los primeros informes, la patrulla de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal no cedió el paso al vehículo con preferencia y provocó el choque, donde ambos autos terminaron impactados contra la jardinera de una vivienda.

La unidad oficial, una Dodge Ram 2012, transitaba hacia el poniente sobre la 5 de Mayo, pero al llegar a la 7, el agente no hizo alto y se estrelló contra la camioneta Dodge Durango 2015, color negro, con placa de Arizona, que iba hacia el norte.

El auto afectado era conducido por la mujer que se identificó como Yesenia, de 29 años de edad. Los involucrados fueron revisados por paramétricos de Cruz Roja, pero afortunadamente no fue necesario el traslado de un hospital.

Fuente: Staff