SEGURIDAD

Piden ayuda para hallar a Juan Carlos; cruzó la frontera entre Sonora y Arizona y desapareció

Juan Carlos Rayos Franco desapareció en la frontera entre Sonora y Arizona, motivo por el que su familia pide la ayuda de las personas para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Desde hace más de 2 meses que nada se sabe del chihuahuense Juan Carlos Rayos Franco, quien se encuentra en calidad de desaparecido luego de cruzar la frontera mexicana de Sonora hacia Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, su familia se ha dedicado a compartir sus fotografías para pedir la ayuda de las personas para localizarlo. La último que se supo de él fue que el viernes 9 de abril 2021 llegó al poblado fronterizo Sonyta, Sonora.

Desde ese momento, el hombre de 39 años de edad perdió toda comunicación con sus allegados, motivo por el que no se sabe si logró llegar a su destino, a Yuma, Arizona, o si falló en el intento de cruzar el desierto.

Raquel Ramírez, madre del extraviado expresó su enorme angustia y solicita a la ciudadanía que si cuenta con información que ayude a dar con su paradero la proporcionen a las autoridades mediante el número de emergencias.

Te buscaremos hasta más no poder hijo, no descansaremos hasta saber de ti mi amor, te amo donde quiera que estés. Tu tía que te espera con ansias de escuchar tu voz, ansias de saber que estés bien, regresa a casa. por favor llamar si saben algo de él al 801-819-0000", escribió.

Colectivos como Buscadoras por la Paz, Buscadoras de la Frontera Nogales y Madres Buscadoras de Sonora, han publicado la ficha de búsqueda de Juan Carlos y se han unido en las pesquisas para dar con él. 

Fuente: Facebook