SEGURIDAD

Rescatan a hombre secuestrado y logran detener a sus 3 captores en el Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia lograron rescatar a un hombre secuestrado y detener a sus tres captores en el Edomex

Elementos de la FGJ lograron la captura de tres secuestradores en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado durante un cateo en Nezahualcóyotl, Estado de México y detuvieron a tres personas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El rescate de la víctima y la captura de los delincuentes se logró gracias a una investigación previa con la que se pudo ubicar la casa de seguridad donde tenían cautiva a la víctima desde el pasado 25 de mayo, cuando habría sido interceptada por varios hombres en la colonia Parques de la Herradura, municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro tomó conocimiento del caso tras recibir la denuncia correspondiente y dio acompañamiento a los familiares de la víctima. 

Tras reunir los datos de prueba, el agente del Ministerio Público de la FGJ solicitó y obtuvo una orden de cateo que fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes lograron rescatar a la víctima y detuvieron a tres personas en flagrancia. 

Los tres detenidos están sujetos a investigación, en tanto el representante social reúne los datos de prueba correspondientes que permitan determinar la situación jurídica de estas personas.

Fuente: Excélsior