SEGURIDAD

A sangre fría: Grupo armado mata a joven en vivienda de Ciudad Obregón; tenía solo 21 años

La noche del pasado miércoles 9 de junio se registró un ataque armado en una vivienda de Ciudad Obregón en el que un joven, de solo 21 años, perdió la vida

Grupo armado mata a joven en vivienda de Ciudad Obregón; tenía solo 21 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 9 de junio, un grupo armado acribilló, a sangre fría, a un joven en el interior de su vivienda en Ciudad Obregón; el ahora occiso tenía solo 21 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado miércoles 9 de junio en la calle Santa Lidia, entre Santa Susana y Santa Sofía, cerca de las 20:50 horas.

Las autoridades notificaron que, luego de escuchar múltiples balazos, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias, por lo que elementos de la Policía arribaron al sitio mencionado.

Al llegar, encontraron en la cocina de la vivienda un cuerpo de un joven sin vida, identificado como Javier Francisco V, de solo 21 años.

Aunque paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliar a la víctima, ya nada se pudo hacer pues este ya no tenía signos vitales.

Tras acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes, autoridades encontraron cerca de 21 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, así como una bala deformada.

En el interior de la vivienda se hallaron 21 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una bala deformada. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar quién o quiénes habrían sido los responsables.

El pasado miércoles 9 de junio se registraron cuatro ataques armados en contra de civiles en Ciudad Obregón, que en total suman 11 en lo que va del mes de julio.

Fuente: Staff