SEGURIDAD

Sangriento homicidio: A balazos, ultiman a Santiago; grupo armado irrumpió su hogar

La noche del miércoles 8 de junio se informó que un grupo armado irrumpió en la vivienda de un hombre llamado Santiago para ultimarlo a balazos

A balazos, ultiman a Santiago; grupo armado irrumpió su hogarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- El pasado miércoles 8 de junio autoridades informaron que un hombre llamado Santiago fue ultimado a balazos luego de que un grupo armado irrumpiera en su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió cerca de las 23 horas del miércoles 8 de junio en su domicilio, el cual está ubicado en la calle Colón, colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Ciudad Valles, SLP.

Luego de que se escucharan múltiples detonaciones de bala, vecinos de la zona mencionada dieron aviso al Sistema de Emergencias para que elementos de lo Policía Municipal arribara al sitio y revisará que había sucedido.

Tras ingresar al domicilio y encontrar a un hombre acribillado en el piso, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja; no obstante, cuando llegaron este, el ahora occiso ya no tenía signos vitales.

Luego de realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes, se informó que la Fiscalía General del Estado  (FGE) de SLP ya abrió una carpeta de investigación para determinar quién o quiénes habrían realizado atroz ataque.

Fuente: El Diario de San Luis