SEGURIDAD

Sin piedad: Cae Ángel Eduardo; insultó y acribilló a padre e hija en la vía pública

Ángel Eduardo fue formalmente sentenciado tras acribillar a padre e hija en plena vía púbica; la menor murió en el lugar

Detienen a Ángel por matar a una adolescenteCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde del pasado miércoles, 9 de junio, la Fiscalía del Estado de México notificó sobre la sentencia de formal prisión de Ángel Eduardo por el delito de asesinato en contra de una menor de 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 22 de junio del año 2015, cuando la víctima caminaba junto con su padre en las calles de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc Norte, en el municipio de Ecatepec

En determinado momento, tanto padre e hija fueron interceptados por el sentenciado y un cómplice, quienes iban a bordo de una motocicleta deportiva. Tanto Ángel, como su cómplice comenzaron a insultar a las víctimas, luego sacaron un arma de fuego y comenzaron a acribillarlos.

El padre fue enviado al hospital para tratar sus heridas, pero lamentablemente, la menor perdió la vida en el lugar de los hechos, razón por la que Ángel fue sentenciado a pasar 46 años y ocho meses en prisión por el delito de homicidio calificado y en tentativa, por las heridas del adulto que acompañaba a la víctima mortal.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex