SEGURIDAD

Tenía 32 años: Identifican a hombre ejecutado a tiros a las afueras de Ciudad Obregón

Un hombre sin vida fue encontrado en el Valle del Yaqui la mañana de ayer miércoles; este día se pudo conocer su identidad, edad y procedencia

El cuerpo sin vida fue hallado a las afueras de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad del hombre que fue hallado sin vida en el Valle del Yaqui la mañana del pasado miércoles 9 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José M. C., de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Rey, al oeste de Ciudad Obregón, así lo confirmaron sus familiares al acudir a reconocer el cuerpo.

El hallazgo del cadáver ocurrió sobre la calle Kino entre 200 y 300 alrededor de las 5:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre ensangrentado.

El hombre, quien aún no ha sido identificado, presentaba heridas por impactos de proyectil de arma de fuego y otras huellas de violencia. En el lugar también se localizaron casquillos percutidos.

De momento no se descarta que José M. C. haya sido privado ilegalmente de su libertad durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona mientras que peritos de la FGJE se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Por último, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley, en donde se pudo aclarar su identidad.

Fuente: Satff