SEGURIDAD

Tenía 50 años: Sicario acribilla y ejecuta a Rosalinda a sangre fría; era vendedora de dulces

Un gatillero asesinó a Rosalinda, una vendedora de dulces de 50 años, en su puesto; hace tres meses ejecutaron a una tamalera en la misma esquina

Asesinan a balazos a Rosalinda, vendedora de dulcesCréditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un solitario gatillero asesinó a sangre fría a una vendedora de dulces de 50 años identificada como Rosalinda. En esa misma esquina fue ejecutada hace tres meses una 'tamalera'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en calles de la colonia Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco. El sicario que le arrebató la vida acudió al puesto donde vendía dulces y sin mediar palabra abrió fuego contra ella.

Rosalinda quedó abatida a tiros en el comercio ubicado en la esquina de las calles Náhuatl y Zoe. El agresor huyó del lugar, sin embargo, tras un operativo, la Policía logró ubicar al sujeto en la Central de Abasto y fue detenido.

Testigos que estaban en el área alertaron a la Policía y a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al arribar se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales como resultado de sus heridas.

En cuestión de minutos llegaron familiares y vecinos e identificaron a la ahora occisa como Rosalinda. Comentaron a la Policía que desconocen el motivo del asesinato ya que, hasta donde saben, ella nunca recibió amenazas o fue extorsionada. 

Cabe recordar que hace tres meses, el pasado 13 de marzo, sicarios ejecutaron en la misma esquina a una vendedora de tamales

Fuente: El Gráfico y A Fondo Edomex