Seguridad

Terrible final: Indigente muere mutilado al ser arrollado por múltiples vehículos

En el municipio de Torreón, Coahuila, un hombre que caminaba por la calle terminó mutilado, luego de que varios automóviles lo arrollaran de forma continua
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:46

Torreón, Coahuila.- La tarde de este jueves 10 de junio, en el municipio de Torreón, Coahuila, un hombre que caminaba por la calle terminó mutilado, luego de que varios automóviles lo arrollaran de forma continua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la autopista Torreón-Saltillo, a la altura del poblado Emiliano Zapata de Viesca donde la carretera quedó en múltiples pedazos tras el paso de muchas unidades sobre el cuerpo.

Según datos de las autoridades, la víctima sería un indigente, por lo que se descarta de que haya sido algún hecho violento en cuestión de homicidios.

El lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Comentarios