Seguridad

Tomó un autobús y desapareció: Esposa pide ayuda para ubicar a Leodegario Eugenio en Sonora

El señor Leodegario Eugenio Castillo desapareció hace unos días en el municipio de Ímuris, en donde salió de su vivienda y ya no regresó con su familia
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:03

Ímuris, Sonora.- La tarde de este jueves 10 de junio el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición del señor Leodegario Eugenio Castillo, de quien no se sabe nada desde hace varios días en el municipio de Ímuris.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación rastreadora compartió al ficha de búsqueda de Leodegario Eugenio y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el 7 de junio de 2021 cuando salió de casa y no regresó.

Según explicó su esposa, Marie Reyes Malpica, aquél lunes, su marido dejó su vivienda ubicada en la comunidad de Los Janos y sin avisar a dónde se dirigía compró un boleto de autobús en el poblado de Ímuris con destino a Hermosillo.

Asimismo agregó que el último contacto que tuvo con él fue un mensaje, aunque no reveló el contenido de este. Indicó que toda la familia está preocupada por su seguridad ya que desde entonces su teléfono celular suena apagado.

Por favor comunícate con quien tu quieras, solo queremos saber que estés bien...ya hoy tres días sin saber nada y la angustia de no saber si estás bien... ayúdenme a compartirlo por favor...", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios