SEGURIDAD

'Tony Duarte': Empresario acribillado en estacionamiento de GDL era cercano a Aristóteles Sándoval

José Luis, mejor conocido como 'Tony Duarte' y su empleado, fueron brutalmente acribillados en un estacionamiento de Guadalajara; entregaron sus cuerpos

'Tony Duarte' fue asesinado en un estacionamiento de GuadalajaraCréditos: Proceso
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre que tenía varios negocios en Guadalajara y su empleado, fueron acribillados y asesinados en un establecimiento, dejando a dos personas heridas. Los cuerpos de los occisos ya fueron entregados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, en un estacionamiento del Centro Histórico de Guadalajara, alrededor de ocho sicarios llegaron al lugar antes mencionado en donde estaba José Luis Duarte Reyes, mejor conocido como 'Tony Duarte' junto con un empleado, en ese momento fueron acribillados. 

En el lugar del ataque se encontraron 56 casquillos de calibre 40, 45 y 9 milímetros. Los responsables escaparon en dos camionetas, según se dijo. Más tarde se confirmó que José Luis era dueño de cuatro estacionamientos públicos de Guadalajara.

Este jueves, el fiscal Ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruia, señaló que los cuerpos de los occisos fueron entregados, señalando que uno era José Luis y el otro su empleado.

"Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, ya fueron identificados en el Servicio Médico Forense y de los datos preliminares que tenemos, algunas entrevistas recabadas al familiar el segundo de los fallecidos, solamente nos refieren que era empleado el la otra persona fallecida al interior del estacionamiento, José Luis N, alias 'Tony Duarte''.

El martes, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general, señaló que la principal línea de investigación está relacionada con los estacionamientos del occiso 'Tony Duarte', agregando que por el momento no se han detectado carpetas de investigación contra el fallecido.

"Será parte de un análisis que tendrá que se realice dentro de la carpeta. Por un lado sabemos que la investigación principal es el homicidio y los causantes. Pero para tratar de arribar a una conclusión que nos lleve a posibles autores intelectuales, esa sería una línea de investigación que desde luego se estaría agotando, y vamos a esperar a que avancen las investigaciones".

Según Proceso, 'Tony Duarte' era muy cercano a Aristóteles Sandoval, exgobernador asesinado en Puerto Vallarta, en diciembre del año pasado, con quien trabajó Roció del Carmen, hija de Tony y quien era directora de estacionamientos.

Fuente: El Occidental y Proceso