SEGURIDAD

Trágica noticia: Hallan sin vida a Luis Javier, joven desaparecido hace casi un año en Nogales

Luis Javier Olvera Ávila fue hallado sin vida enterrado en una fosa clandestina, la cual fue encontrada por el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que el cuerpo sin vida del joven Luis Javier Olvera Ávila fue encontrado tras casi un año en el que permaneció en calidad de desaparecido en su natal Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadores confirmó la triste noticia y detalló que ayer miércoles, los restos de José Daniel fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia del Estado luego de realizarle una prueba de ADN.

El extraviado fue encontrado por el colectivo fronterizo el pasado 22 de abril en un predio baldío de la comunidad La Mesa, localizada al sur de Nogales. El cadáver en estado de descomposición estaba sepultado en una fosa clandestina

García Gutiérrez fue reportado como desaparecido el 12 de junio de 2020. En aquel entonces Buscadoras de la Frontera Nogales publicó su ficha de búsqueda y pidió el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Además de confirmar la identidad del hoy occiso, las valientes mujeres también ofrecieron palabras de fortaleza para la familia afectada por este crimen y que hoy se viste de luto:

A nombre del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a toda la familia", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales