SEGURIDAD

Trágico hallazgo: Identifican a 'El Gera', hombre ejecutado sin piedad en Ciudad Obregón

Autoridades informaron la identidad del hombre ejecutado el pasado miércoles 9 de junio en Miravalle, Ciudad Obregón; lo conocían como 'El Gera'

Identifican a 'El Gera', hombre ejecutado sin piedad en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las autoridades informaron la identidad del hombre ejecutado por un grupo armado el pasado miércoles 9 de junio en Ciudad Obregón; lo conocían sus vecinos como 'El Gera'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado contra 'El Gera' ocurrió alrededor de las 20:45 horas, sobre la calle Valle de Álamos y Valle de Oroz, en la colonia Miravalle.

Autoridades informaron que 'El Gera', quien fue asesinado a sangre fría en plena vía pública, era de complexión delgada, tez blanca, pelo largo y media cerca de 1.70 metros.

Al momento del ataque, 'El Gera' vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa tipo Polo blanca y calzaba zapatos negros.

Luego de realizar el acordonamiento de la zona encontraron un teléfono celular y una llave para el agua entre las pertenencias de 'El Gera'. Asimismo, reportaron que en la zona había 11 casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

'El Gera' fue la tercera de cuatro víctimas ultimadas el pasado miércoles 9 de junio en Ciudad Obregón, Sonora; hasta ahora, se han registrado 11 muertes en junio.

Fuente: Staff