SEGURIDAD

Va comprar zapatos y no vuelve: Grupo armado balea a Paulina; era novia de un narcotraficante

Paulina Arreola salió a comprar zapatos y ya no volvió a su hogar, pues un grupo armado la baleó; era novia de un narcotraficante

Grupo armado balea a Paulina; era novia de un narcotraficanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una joven identificada como Paulina, novia de un narcotraficante, fue a comprar zapatos y ya no volvió; se trató de un engaño para que un grupo armado la baleara sin piedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de el periodista Carlos Jiménez, el brutal homicidio contra Paulina Arreola Pérez ocurrió cerca de las 21:30 horas, en las calles La Coruña y Fernando, en la colonia Álamos, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Autoridades informaron que Paulina, joven de 26 años, acudió con un acompañante a recoger unos zapatos que supuestamente le habían vendido por Internet; no obstante, se trató de un engaño para ultimarla.

Luego de que se ejecutara el ataque, autoridades arribaron al lugar de los hechos y encontraron 10 casquillos de bala. Aunque paramédicos asistieron a brindar atención a Paulina y su acompañante, poco pudieron hacer, pues esta murió antes de llegar al nosocomio.

Su acompañante, por otra parte, falleció a las pocas horas en la clínica a la que llegó.

Paulina Arreola Pérez, era una de las jóvenes del grupo de mujeres conocido como Las Novias de La Unión. Su pareja era 'El Alexis,', líder del grupo ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Asimismo, se reveló que Paulina viajaba con tarjetas clonadas

Hasta el momento no se ha informado si se tiene sospecha de quién o quiénes habrían ejecutado el ataque que acabó con su vida.

Fuente: Twitter @c4jimenez