Seguridad

Abandonan cadáver sin zapatos en la carretera; sus manos estaban presas con esposas de metal

Un sujeto sin zapatos y con las manos sujetas con esposas de metal fue hallado muerto en la carretera Parral - Chihuahua
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:00

Parral, Chihuahua.- Un hombre sin vida fue localizado por automovilistas que circulaban sobre la carretera Parral - Chihuahua en el transcurso de esta mañana, por lo que reportaron el caso a la línea de emergencias 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes locales apuntan a que el sujeto fue abandonado a un costado de la vía, justo a la altura del kilómetro 175+250, lugar al que arribaron los elementos de seguridad.

De acuerdo con el informe, la víctima mortal tenía las manos atadas con esposas de metal y al momento de su defunción vestía un short y playera gris, sin embargo, no portaba zapatos.

Las características físicas del afectado permitieron calcular su edad alrededor de los 50 años. Su nombre se desconoce hasta el momento.

Dos heridas de bala y mascas de golpes eran notables en todo su cuerpo, por ende, los peritos consideran que fue torturado antes de morir.

Más tarde se presentó el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, al cual someterán a la necropsia de rigor.  

Fuente:

Comentarios