SEGURIDAD

Asesinan a balazos a hombre tras resistirse a asalto en la Ciudad de México

Un hombre perdió la vida tras resistirse a un asalto por dos ladrones en la Ciudad de México; los ladrones dispararon en tres ocasiones

Tras resistirse a un asalto, un hombre fue asesinado en la alcaldía Azcapotzalco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un fue asesinado cuando iba a abordar su auto para salir a trabajar por dos ladrones, en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba hacia el estacionamiento, localizado sobre y al querer abordar su automóvil, fue alcanzado por los dos hombres.  

Ellos le exigían que les entregara su dinero para que pudieran comprar cervezas, pero al negarse a obedecer la orden, uno de los delincuentes le disparó en tres ocasiones.

Tras las detonaciones, los vecinos de la unidad alertaron a las autoridades y a un policía que rondaba por los andadores.  El agente logró correr detrás de uno de los ladrones  y su cómplice, pero al no contar con ayuda, sólo pudo detener al primero.  

Momentos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la victimaria ya no contaba con signos vitales.

Por su parte el delincuente fue esposado por los elementos de la SSC y fue trasladado al Ministerio Público, en donde esperará a ser juzgado por sus crímenes cometidos 

Fuente: El Gráfico