SEGURIDAD

Baleados y torturados: Asesinan a dos hombres y los tiran 'encobijados' en carretera de Sonora

Encuentran dos cuerpos 'encobijados' y con signos de tortura en la carretera que conduce al ejido Ortiz, en Guaymas

Hallan a dos 'encobijados' en carretera rumbo al ejido Ortiz, en GuaymasCréditos: Archivo/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una intensa movilización de las corporaciones policíacas de Guaymas se suscitó después del aviso del hallazgo de dos cuerpos 'encobijados' en la carretera que conduce al ejido Ortiz, por lo que de inmediato de activó el Código Rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas de este viernes en la carretera estatal 85 a la altura del kilómetro 5, unos dos kilómetros antes de llegar al ejido en mención.  

El hallazgo se reportó mediante el número de emergencia por parte de automovilistas de la zona que se percataron de la situación, por lo que como primer respondiente, una unidad de la Policía Municipal hizo acto de presencia para corroborar los hechos.

Minutos después se confirmó la presencia de los dos cuerpos envueltos en una cobija, amarrados con cinta de pies y manos y con evidentes signos de violencia y tortura. Según reportes, presentaban heridas de bala.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y levantar los cadáveres.

De momento, se desconoce la identidad de las personas, pero se dijo que los cuerpos perteneces a dos hombres. Autoridades continúan indagando para esclarecer los hechos.

Fuente: Staff