SEGURIDAD

Baño de sangre: Paulo engañó a pareja de abuelitos y los asesinó a martillazos; les robó 6mp

Paulo Roberto mató a martillazos a pareja de abuelitos para robarles; luego de asesinarlos huyó del lugar

Hombre asesina a martillazos a pareja de abuelitosCréditos: Twitter/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mapimí, Durango.- Paulo Roberto Hernandez Zamora, un hombre de 44 años de edad, asesinó a martillazos a una pareja de ancianos para robarles poco más de 6 mil pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo del 2020 cuando a aproximadamente las 21:30 horas de la noche, el sujeto se presentó en el domicilio de los adultos mayores, ubicado en la avenida Morelos en Mapimí.

Martha Gurrola Muela, de 64 años y Jesús Acosta Arredondo, de 75 años de edad se encontraban en la vivienda cuando el sujeto tocó la puerta con el pretexto de pedir prestada herramienta mecánica para cambiar una llanta. Por la confianza, el señor le permitió el acceso.

Al encontrarse en el patio, junto a una camioneta de Jesús, este se agachó para buscar la herramienta, momento que aprovechó Paulo para agredirlo utilizando un martillo metálico envuelto en cinta de aislar en color negro.

Paulo Roberto le dio varios martillazos en la cabeza a Jesús y al percatarse la señora Martha, trató de intervenir para impedirlo, pero también fue golpeada en la cabeza y rostro, causando la muerte de la pareja, la cual quedó tendida en el piso.

El sujeto robó 6 mil 500 pesos y 13 dólares y escapó del lugar, donde posteriormente fueron localizadas las víctimas por autoridades. Según medios locales, se espera que en los próximos días se determine la sentencia del sujeto.

Fuente: Twitter @codigorojocdmx