SEGURIDAD

Brutal ataque: Grupo armado ejecuta a hombre a bordo de su auto; dejan violento mensaje

La noche del pasado jueves 10 de junio un grupo armado ejecutó a un hombre a bordo de su automóvil; luego de efectuar el homicidio, dejaron un violento mensaje

Grupo armado ejecuta a hombre a bordo de su auto; dejan violento mensajeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron el hallazgo de un hombre ejecutado en el interior de un vehículo abandonado; el grupo armado que cometió el homicidio dejó un violento mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió cerca de las 20:30 horas, en la calle República de Argentina, colonia Satélite, en la capital potosina.

Luego de que vecinos escucharon múltiples detonaciones de bala, vecinos dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 para que acudieran a revisar el incidente.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en un automóvil Nissan Tiida color arena, que estaba estacionado junto a la banqueta

Pese a pedir apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, poco se pudo hacer pues este ya no tenía signos vitales. Tras acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes, se encontraron varios cartuchos percutidos, así como una cartulina con un narcomensaje.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso; hasta el momento, no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado el homicidio.

Fuente: El Diario de San Luis