SEGURIDAD

Cajeme: Sicario llega a darle muerte a 'El Cachi' pero este lo sorprende a balazos y lo asesina

Luego de llegar a darle muerte a un hombre en un domicilio de Cócorit, un sicario fue sorprendido a balazos por su víctima y el ultimado fue él

Sicario termina abatido por su propia víctima en CócoritCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Identifican al hombre asesinado y a otro que resultó lesionado luego de que se enfrentaran a tiros en un domicilio de Cócorit este jueves 10 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes, el sujeto que falleció en realidad era el sicario que quería ejecutar al otro, pero este terminó abatiéndolo. Al momento de que el gatillero intentara asesinarlo, este repelió la agresión y lo mató de un tiro. Quien sería la víctima acabó herido.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa del lesionado, ubicada en la calle 5 de Mayo entre Camino Carretero y Canal Porfirio Díaz en el barrio 'El Conti' de Cócorit.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Alberto G. H., alias 'El Cacho' de 45 años y con domicilio en Tajimaroa. El lesionado fue identificado como 'El Cachi', mismo que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en uno de sus pies.

El hombre lesionado fue llevado a recibir atención médica mientras que el presunto sicario se quedó sin vida dentro de la vivienda, quien tras llegar a atacarlo, lo sorprendieron a tiros y el ultimado fue él.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para acordonar la zona y hacer las pesquisas correspondientes. Según informes, aseguraron una pistola escuadra calibre 380 en la escena.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de junio, van 15 víctimas de la violencia en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff