SEGURIDAD

Comerciante sale a vender su automóvil y termina baleado por resistirse a un asalto

Un hombre que acordó una cita con desconocidos para venderles su automóvil terminó con heridas de bala debido a que se resistió a un asalto

Maleantes hieren a un hombre que se negó a entregarles su automóvil (Foto ilustrativa)Créditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Un intento de venta de un automóvil terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado con arma de fuego por personas que supuestamente estaban interesadas en comprar la unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Comercializar diversos artículos a través de redes sociales se ha vuelto una práctica común que además ha ido en escalada a partir del confinamiento.

Ese fue el caso de un sujeto que ofreció su coche Volkswagen Bora por Internet, medio por el cual lo contactaron cibernautas que expresaron sus intenciones por adquirirlo.

Ambas partes acordaron un encuentro en la calle Oaxaca, asentada en la colonia Flores Magón, donde los consumidores lo iban a revisar de manera presencial.

Todo marchaba sin percances hasta que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le apuntó al mercader. En seguida le ordenó que le entregara las llaves, no obstante, este se negó, lo que le valió ser herido con balas.

El dueño no cedió en ningún momento y logró abordar el Bora, en el cual se trasladó como pudo hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala. 

Médicos lo ingresaron en breve al área de urgencias, donde permanece internado. Por su parte, elementos de seguridad se desplazaron hasta la calle Oaxaca para desplegar las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Gráfico