SEGURIDAD

Con el cuerpo en pedazos, así dejaron a un hombre; lo asesinaron por lucha de territorio

Todo indica que el hombre asesinado pertenecía a un grupo delictivo del estado de Michoacán y por ello descuartizaron su cuerpo

Dejan un cuerpo descuartizado en TarandacuaoCréditos: El Heraldo de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Tarandacuao, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad de San Felipe despertaron con un terrible hallazgo, pues frente a un poste de luz descubrieron un cuerpo desmembrado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Solicitaron la intervención de las autoridades a través de llamadas a la línea de emergencias 911 y en respuesta, varios elementos de seguridad emprendieron marcha hacia la zona.

Al llegar confirmaron el reporte, pues en el lugar había un hombre partido en pedazos y junto a él, una cartulina cuya destinatario se le atribuye a un grupo delictivo del estado de Michoacán.

Con base en el mensaje se determinó que la causa del asesinato se relaciona con una lucha por el territorio del municipio. Hasta el momento se desconoce la identidad el ahora occiso, no obstante se calcula que su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.

Por su parte, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales desplegaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para transportarlo a la Semefo de Celaya.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua