SEGURIDAD

Dora es asesinada por desconocidos que le dispararon en una miscelánea; tenía 62 años

Hombres desconocidos irrumpieron en una miscelánea de la colonia Miguel Alemán y a disparos le arrebataron la vida a Dora, quien tenía 62 años

Gatilleros privan de la vida a una comerciante en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una noche violenta tuvo lugar en la colonia Miguel Alemán, Acapulco, luego de que se notificara de un asesinato en perjuicio de una mujer que se desempeñaba como comerciante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La terrible escena ocurrió en un negocio asentado en la calle Revolución, alrededor de las 21:30 horas, momento en el que se encontraba laborando la víctima.

Fue entonces cuando sujetos, de los que aún se desconoce su identidad y paradero, irrumpieron en la miscelánea y accionaron sus armas de fuego.

Versiones policiales detallaron que la ahora occisa respondía al nombre de Dora 'N' y tenía 62 años, no obstante, aún no han esclarecido aquello que motivó el crimen a sangre fría.

Personal adscrito a la Fiscalía General del sector Mozimba se encargó de coordinar las diligencias, mismas que adjuntarán a la carpeta. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo y dar inicio a laos trámites legales.

Fuente: Novedades Acapulco