SEGURIDAD

Ejecutan a un hombre detrás de una clínica; tenía 4 balazos en el cráneo y la espalda

Agentes ministeriales y periciales arribaron a la colonia Jardines de Jerez, a espaldas de una clínica del IMSS, donde hallaron a un hombre muerto tendido boca arriba

Hallan a un hombre muerto en Jardines de JerezCréditos: Noticias Vespetinas
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Durante la tarde del pasado jueves 10 de junio se encontró a un hombre muerto debido a que lo atacaron con arma de fuego en la colonia Jardines de Jerez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo ocurrió en punto de las 15:30 horas en la calle Araucaria de Jerez y la esquina con Geranio, donde personas que iban pasando descubrieron los restos.

A través de llamadas a la línea de emergencias 911, dieron aviso a las autoridades, quienes a su vez se trasladaron a la zona para verificar el caso.

Paramédicos de Bomberos inspeccionaron al sujeto y al no lograr detectar signos vitales dieron parte a elementos de la Policía Municipal, los cuales se encargaron de asegurar el perímetro con cinta amarilla.

Acerca de la víctima que fue abandonada en un terreno baldío detrás de la clínica T-53 del Instituto Mexicano del Seguro Social se especificó que era de complexión delgada y de tez morena.

Se calcula que el ahora occiso tenía entre 35 y 40 años de edad, sin embargo, permanece en calidad de desconocido. La autopsia de rigor efectuada por el Servicio Médico Forense permitirá esclarecer su identidad.

Al momento de su deceso, el individuo, con cuatro impactos de bala en el cráneo y la espalda, vestía short gris, chamarra negra y calzado color gris.

Fuente: El Sol de León