SEGURIDAD

FOTOS: Paulina acudió a cita y acabó muerta; captan a sicarios que la acribillaron con 10 tiros

Difunden imágenes de los presuntos asesinos de Paulina Arreola Pérez, exnovia de 'El Alexis', uno de los exlíderes de La Unión Tepito.

Filtran imágenes de los asesinos de Paulina, una de 'Las Novias de la Unión'Créditos: Instagram
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Filtran imágenes de los sicarios que asesinaron a Paulina Arreola Pérez de 26 años, una de las mujeres que formaban parte del grupo conocido como Las Novias de La Unión, haciendo alusión al grupo delictivo La Unión Tepito que opera en la CDMX.

Paulina era exnovia de 'El Alexis', uno de los presuntos exlíderes del grupo, quien fue ejecutado en marzo de este año en Jalisco. La joven fue citada bajo engaños en la colonia Álamos en calles de la alcaldía Benito Juárez.

A Paulina se le pidió entregar unos costosos zapatos que vendió por Internet, sin embargo, al llegar al lugar fue atacada con más de 10 tiros por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

La mujer viajaba con un acompañante, Eduardo Arturo Trejo, de 21 años, quien falleció en el hospital luego de ser trasladado a recibir atención médica. Ella permanecía grave, sin embargo, falleció poco después.

Extraoficialmente se dice que ambos iban con una menor de 9 años llamada Meredith, sin embargo, algunos medios reportan que la niña era su hermana y otros que era su hija. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Los agresores, según reportes, huyeron rumbo al Estado de México. El reportero Carlos Jiménez informó que Paulina acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con otras 'Novias de la Unión', quienes también fueron acribilladas y asesinadas.

Valeria Díaz fue ejecutada en mayo del año pasado en la zona de Tepito y Nalliby Mustafa, otra de sus amigas, fue acribillada en marzo de este año en La Morelos.

La ahora occisa presumía una vida de viajes, marcas de diseñador y autos de lujo en redes sociales. La joven se fotografiaba en Dubái, Turquía o Canadá. Seguido presumía sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y era fanática de las cirugías.

De acuerdo con C4Noticias, algunos de esos viajes fueron pagados presuntamente por integrantes de La Unión que utilizaban tarjetas clonadas para ello, uno de los delitos que cometía su fallecida expareja.

Así fueron las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de los presuntos agresores de la joven. De acuerdo con informes de Jiménez, la Fiscalía de la CDMX ya indaga lo sucedido.

Fuente: Twitter @c4jimenez e Instagram