SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Mujer da brutal golpiza a su hijo ciego a plena luz del día; lo arrastró por el piso

Captan a mujer golpeando y arrastrando a su hijo invidente a plena luz del día; el ataque fue grabado por testigos

VIDEO: Captan a mujer maltratando a su hijo ciego Créditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- En redes sociales circula el video de una mujer que fue captada maltratando brutalmente a su hijo menor de edad con discapacidad visual. El pequeño es ciego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el usuario que compartió el video en redes sociales, sucedió en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, calle Santa Clara de Asís, en el municipio de Tonalá.

En la grabación, que dura apenas 45 segundos, se puede ver al menor parado con un bastón. De repente, en el fondo se puede ver a su madre caminando hacia él rápidamente para después jalarlo con fuerza, haciendo que se caiga.

La mujer siguió arrastrando al menor por el piso mientras camina hasta que él logra levantarse con mucha dificultad. Su madre lo vuelve a jalar y este cae de nuevo, por lo que ella lo empieza a golpear. El ataque sucedió a plena luz del día.

El impactante video rápidamente se volvió viral y desató indignación entre usuarios por el terrible maltrato al que somete a su hijo invidente. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer y del niño.

Atención: Imágenes sensibles

  • Maltrato infantil

Según informes del Gobierno de Jalisco, el estado es el quinto lugar a nivel nacional en maltrato infantil. De acuerdo con cifras del Hospital Civil, el maltrato en el año 2007 fue de 181 casos; en el 2008 de 228; en el 2009 de 351; en 2010 de 454 y 2012 de 831 niños, 11 de los cuales fallecieron. Ocho de cada 10 casos se dan en círculos familiares o cercanos.

Fuente: Twitter @Ro_Monster_.