SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: 2 policías acuden a detener una riña entre ebrios y terminan muertos

Dos policías atendieron un reporte de riña San Felipe Teotlalcingo, donde sujetos drogados los atacaron a balazos. Ambos agentes que carecían de chalecos anti balas y armas perecieron en el lugar

Sujetos en estado de ebriedad le arrebatan la vida a dos agentes municipales de San Felipe TeotlalcingoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Felipe Teotlalcingo, Puebla.- Sujetos que habían consumido alcohol y protagonizaron una riña asesinaron a dos policías municipales de San Felipe Teotlalcingo durante la noche del pasado jueves 10 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en el la calle Industria y Segunda Besana de San Matías Atzala, lugar al que los agentes llegaron para apaciguar una pelea que momentos antes había sido reportada por un vecino.

Los personajes de la querella se alteraron al notar la presencia de los uniformados, por lo cual abrieron fuego en su contra. De manera inmediata, los afectados se desvanecieron en el suelo, en tanto que los agresores huyeron con destino desconocido.

Tras la balacera, paramédicos acudieron a la zona con el propósito de brindarle auxilio al personal de seguridad. Por desgracia, nada pudieron hacer por ellos, pues carecían de signos vitales.

La gravedad del suceso hizo que interviniera el presidente municipal, quien se presentó en la escena del crimen, donde identificaron a los policías como Edgali y Toriz.

La Fiscalía General del Estado se encargó de desplegar las investigaciones correspondientes que añadirán a la carpeta. Asimismo, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Reto Diario