SEGURIDAD

Incendio consume un hogar en su totalidad; el habitante falleció por quemaduras

Juan Carlos perdió la vida luego de aspirar humo y sufrir varias quemaduras causadas por un incendio en su hogar

Un recolector de cartón y plástico falleció a causa de un incendio que consumió su hogarCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la mañana de este vienes se registró un incendio dentro de un domicilio asentado en la colonia Cumbres la Gloria, mismo que provocó el deceso de un hombre de 35 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar en la calle Cumbre Chimborazo en punto de las 09:00 horas, cuando los vecinos notaron que uno de los hogares estaba envuelto en llamas y desprendía una enorme nube de humo obscura.

De inmediato solicitaron el auxilio de bomberos a través de la línea de emergencias 911, lo que movilizó a los expertos hacia la zona.

Una vez llegaron, emprendieron maniobras para sofocar el fuego que ya había consumido la totalidad de la casa. En cuanto lograron apagarlo se encargaron de enfriar el cartón y el plástico.

Dentro de la vivienda hallaron a un masculino inconsciente, por lo cual pidieron la intervención de una ambulancia. Por su parte, los paramédicos confirmaron el deceso.

La víctima perdió sus signos vitales después de haber aspirado partículas tóxicas y sufrir varias quemaduras. Investigaciones policiales permitieron identificarlo como Juan Carlos, quien se dedicaba a juntar material reciclable.

Uniformados de la Fiscalía General del Estado y de los servicios periciales desplegaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del incendio.

Fuente: Periódico Correo