SEGURIDAD

¡Indignante! Conductor ebrio atropella a pareja en moto y huye de la justicia; están graves

Autoridades reportaron que un conductor en estado de ebriedad atropelló a una pareja que viajaba en una motocicleta y luego huyó; ambos se encuentran graves

Conductor ebrio atropella a pareja en moto y huye de la justicia; están gravesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades policiales informaron que el pasado miércoles 9 de junio, un conductor en estado de ebriedad atropelló a una pareja que viajaba en una motocicleta; luego de embestirlos, huyó del sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió cerca de las 23 horas del pasado miércoles 9 de junio, en el kilómetro 2 de la carretera federal Valles-Mante, frente a una gasolinera

Autoridades informaron que un conductor de una camioneta que estaba ebrio derribó a una pareja que viajaba en una motocicleta, quienes se identificaron como fueron Alma Yesenia C. de 27 años de edad, y Jesús Antonio A. de 24 años.

Testigos detallaron que el vehículo que atropelló a la pareja era una camioneta marca Chevrolet color blanco la cual remolcaba una revolvedora de concreto y en su caja traía una escalera. 

Luego del impacto, los cascos de los motociclistas cayeron en la caja, por lo que el conductor se detuvo los quitó de su vehículo y después huyó del sitio.

Testigos que vieron el accidente siguieron al vehículo y hasta tomaron fotografías, sin embargo, no lo alcanzaron..

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al nosocomio, quienes presentaban lesiones graves en el cuerpo.

Fuente: El Diario de San Luis