SEGURIDAD

José, Ana y Luis: A un mes del asesinato de los hermanos González Moreno, esto se sabe

Los hermanos González Moreno fueron privados de la libertad y después fueron asesinados; a un mes del crimen, esto se sabe del caso

Se cumple un mes del asesinato de los hermanos González MorenoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El caso de la muerte de los hermanos González Moreno sigue sin tener avances tras un mes de ser hallados sin vida, después de ser privados de la libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se cumplió un mes desde que los cuerpos de José Alberto, de 29 años, Luis Ángel, de 32 y Ana Karen, de 24 años, fueran encontrados el kilómetro 26+900 de la carretera federal Colotlán- Guadalajara, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, donde dos de ellos estaban encobijados y otro en una maleta.

El de 7 mayo fueron privados de la libertad cuando los hermanos se encontraban dentro del domicilio. Hasta el 9 de mayo se dio el terrible hallazgo de los cadáveres.

El Occidental cuestionó a Gerardo Octavio Solís, fiscal General del Estado, sobre los avances del asesinato de los González Moreno, por lo que la fiscal en desaparecidos Blanca Jacqueline Trujillo respondió.

"Este es un asunto en el que se ha continuado trabajando de manera ardua y constante. Ya vamos muy avanzados en la investigación y ya estamos prácticamente en la fase de concretar acciones de investigación para poder identificar algunos de los participantes en el hecho".

El automóvil en el que fueron 'levantados' fue encontrado por las autoridades, así como la casa de seguridad en donde los tuvieron, pero hasta el momento nadie ha sido detenido. 

Fuente: El Occidental