SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Dejan una cabeza humana sobre una cartulina; no hay detenidos

Hallan cabeza humana sobre una cartulina con un mensaje desconocido; hasta el momento no se reporta ninguna detención sobre el caso

Hallan una cabeza humana con un narco mensajeCréditos: Oaxaca - El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tijuana ha tenido una jornada muy violenta, tan solo durante entre la noche del 10 y madrugada del 11 de junio, las autoridades de la ciudad fronteriza encontraron un aproximado de cinco cadáveres en condiciones deplorables e incluso de algunos solo se hallaron restos, tal es el caso de la cabeza humana que se encontró en una de las colonias de esta zona de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al rededor de las 22:30 horas del pasado jueves, 10 de junio, cuando las autoridades encontraron una cabeza humana sobre una cartulina, de la cual se ignora su contenido, ya que los elementos han proporcionado muy poca información al respecto.

La cabeza fue encontrada en la calle San Juan Bosco, en la colonia San Martín, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso. 

Este no fue el único homicidio en Tijuana, a él se le suma el hallazgo de un cadáver maniatado y signos de violencia, una mujer calcinada, un cuerpo abandonado en una obra negra, otro maniatado con signos de tortura y un hombre envuelto en una lona

Fuentes: El Sol de Tijuana