SEGURIDAD

A sangre fría: Alexis 'N' asesina a tiros a sus padres y tira sus restos; los reportó desaparecidos

Autoridades detienen a Alexis 'N' de 26 años por asesinar a sus padres y luego reportarlos como desaparecidos

Alexis 'N' asesina a sus padres y los reporta como desaparecidosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades detienen a un joven de 26 años, identificado como Alexis Ismael 'N', quien asesinó a sus propios padres por presuntos intereses económicos y luego los reportó como desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre, arrestado en la avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, es considerado el presunto responsable del brutal asesinato de sus padres, Josefina de 49 años e Ismael de 48, en enero del 2020.

Según informes de la Fiscalía, ambos salieron de su negocio denominado 'Montacargas Castillo', ubicado en la colonia Pablo González, rumbo a una notaría en el municipio vecino de San Pedro. Ambos se trasladaban en una camioneta Hyundai Tucson roja.

La pareja tenía cita en la notaría a las 9:30 horas de la mañana para realizar trámites legales sobre sus propiedades, pero nunca llegaron y no se les volvió a ver.

Ese mismo día, su hijo Alexis 'N' acudió al Centro de Orientación y Denuncia (Code) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para denunciar la desaparición de sus padres.

Testigos relataron en ese momento que el joven en ningún momento se notó afectado o preocupado por la desaparición, lo que desató las alarmas. 

Apenas este pasado 20 de abril, pudieron ser localizados los restos óseos de Josefina e Ismael en la comunidad de Tanguma, en Montemorelos. Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza, según reveló la autopsia.

El día de la desaparición de la pareja, la primera línea de investigación fue el secuestro, sin embargo, la versión nunca se confirmó y mediante investigaciones se pudo encontrar evidencia de que fue el joven fue quién asesinó a sus padres por presunto interés económico.

Alexis 'N' ya fue enviado al Centro de Reinserción Asocial Apodaca 2, donde permanecerá encarcelado por el homicidio de sus padres.

Fuente: AM y Proceso