Seguridad

A sangre fría: Asesinan a hombre tras discusión en la Central de Abastos de la CDMX

Tras una pelea entre un empleado y su jefe en la Central de Abastos de la Ciudad de México, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en repetidas ocasiones
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:00

Ciudad de México.- Una intensa movilización policiaca se registró dentro de la Central de Abastos de la CDMX tras una riña que dejó un saldo de una persona muerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando un empleado discutía con su jefe y tras calentarse los ánimos y subir de tono la discusión, el empleado sacó un cuchillo y asesinó a puñaladas al otro hombre 

Tras cometer el crimen, el empleado intentó darse a la fuga, sin embargo, otro trabajador de la Central quiso detenerlo, pero lo agredió con el mismo cuchillo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para permitir que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, sin embargo, autoridades lograron detener al agresor para trasladarlo al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Fuente: La Prensa

Comentarios