SEGURIDAD

Sentencian a hija de 'El Mencho' a 30 meses de prisión tras aceptar su relación con el CJNG

Jessica Johanna Oseguera González, hija de 'El Mencho', fue sentenciada a 30 meses de cárcel tras aceptar su culpabilidad en el delito del manejo de operaciones financieras del CJNG

'La Negra' fue sentenciada a 30 meses de cárcel tras aceptar su relación con el CJNGCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Columbia, Estados.- Jessica Johanna Oseguera González, alias 'La Negra', hija de Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue sentenciada a 30 meses de cárcel en Estados Unidos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jueza Beryl A. Howell impuso la sentencia después de que 'La Negra' aceptara su culpabilidad en el delito del manejo de operaciones financieras relacionadas con el CJNG.

El historial criminal, casi limpio de Oseguera González y las evidencias de arrepentimiento fueron de gran ayuda para la corta condena que se le ha dictado, ya que otros fiscales de Estados Unidos pedían que la sentencia fuera de 51 meses de cárcel.

Las autoridades estadounidenses han manifestado que con esta sentencia envían un mensaje a los narcotraficantes y a las personas implicadas con ellos de que pagarán sus crímenes.

Fuente: Infobae