Seguridad

Terror en Cajeme: En plena vía pública, propinan brutal golpiza a hombre; lo reportan grave

En plena vía pública de Cajeme unos sujetos propinaron una brutal golpiza a un hombre de 32 años; autoridades lo reportar grave
viernes, 11 de junio de 2021 · 07:52

CajemeSonora.- El pasado jueves se informó que un hombre fue atacado a golpes en plena vía pública de Cajeme; aunque fue trasladado a un nosocomio, reportan que su estado de salud es grave.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque contra la víctima ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado miércoles 9 de junio en la calle Luis Antillón, ubicada en el municipio de Cajeme.

Autoridades informaron que, cuando la víctima identificada como José Lauro, de 32 años iba a su domicilio, dos sujetos llegaron y, sin motivo aparente, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo tendido en el suelo de la vía pública.

Los atacantes huyeron, dejando al hombre tirado en la calle. Por fortuna, elementos de la Cruz Roja pudieron rescatarlo y llevarlo a un nosocomio para atender las heridas generadas por el ataque.

Posteriormente, autoridades informaron que debido a una fuerte lesión en el cráneo José Lauro quedaría en observación.

Hasta el momento no se tienen datos sobre quiénes habrían realizado el ataque ni de los motivos que los habrían llevado a este, pues la víctima asegura que no los reconoció.

Fuente: Staff

Comentarios