SEGURIDAD

VIDEO: ¡No tuvo piedad! Cae Erandi por asfixiar a su hijo de 3 años y darle solvente a su bebé

Agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Erandi 'N' por asfixiar a su hijo de tres años y obligar a su bebé a consumir solvente

Detienen a Erandi por matar a su hijo de 3 añosCréditos: Tribuna de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La tarde de este viernes, 11 de junio, policías de investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán del Estado de México, detuvieron a Erandi Elizabeth por el delito homicidio calificado y tentativa en contra de su hijo de tres años y su bebé un año de edad. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 7 de junio, cuando el Hospital General José Severiano Brito recibió a los dos menores, sin embargo el niño de tres años ya no contaba con señales de vida, por lo que se levantó una demanda en contra de la mujer.

De acuerdo con el informe de la propia Fiscalía, horas antes, Erandi asfixió al niño de tres años y luego le dio de beber solvente al bebé, este hecho le provocó bronco aspiración. Los eventos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas

Actualmente, Erandi se encuentra recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá mientras concluyen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex