SEGURIDAD

Vinculan a proceso a una mujer acusada de asesinar a un conductor de app y al pasajero

Pruebas aportadas a la Fiscalía de Distrito Zona Norte permitieron que se vinculara a proceso a Lilián C.A., presunta responsable de doble homicidio

Vinculan a proceso a una mujer acusada de asesinar a dos personasCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de seguridad le atribuyen a una mujer la responsabilidad por la muerte de un conductor de aplicación y del pasajero que transportaba. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tragedia se remonta al 30 de mayo, cuando Lilián C.A. se estrelló contra un automóvil que prestaba sus servicios a una app de transporte sobre el cruce de Boulevard Manuel Talamas Camandari y Montes de Toledo.

De acuerdo con las investigaciones, la presunta culpable conducía en estado de ebriedad su carro de la marca Dodge, línea Durango, modelo 2008, de color gris, por lo que invadió el carril contrario y terminó impactándose de frente con un Nissan, modelo 2020.

Fallecieron dos personas en consecuencia del accidente. A partir de entonces, los agentes del Ministerio Público recabaron pruebas suficientes para vincular a Lilián con los delitos de homicidio y daños cometidos a título de imprudencia.

Por lo anterior, un Juez de Control resolvió que la fémina deberá extender su estancia en el Cereso Femenil como medida cautelar. Se espera que dentro de seis meses se cierre el caso con la investigación complementaria.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua