SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece el estudiante universitario Alán Ramón; salió de casa y no volvió

Reportan la desaparición del estudiante de 23 años Alán Ramón Puppo Ciapara, visto por última vez este miércoles luego de salir de su casa en la zona norte de Guaymas

Desaparece Alán Ramón, estudiante de 23 años, en GuaymasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Medios locales y familiares reportan la desaparición del estudiante universitario Alán Ramón Puppo Ciapara de 23 años de edad, de quien no se sabe nada desde este miércoles 9 de junio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven, quien según reportes cursaría la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de Sonora (Unison), desapareció tras salir de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Misioneros, del sector Guaymas Norte.

La familia de Alán Ramón lo busca desesperadamente, ya que sus padres aseguran que ese día a las 18:00 horas fue que tuvieron el último contacto con su hijo.

De acuerdo con medios locales, la angustiada madre del joven reveló que cuando ella iba a salir a su trabajo, él le pidió dinero y que le dejara el teléfono celular. Al regresar a casa, vio el teléfono sobre la mesa pero no había rastro de su hijo.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal elaboraron un informe policial y ya trabajan en localizar al joven. Sus familiares también han difundido su fotografía en grupos de Facebook para lograr encontrarlo.

Como características físicas, el estudiante es de complexión regular y tez morena clara. Tiene un tatuaje en el tobillo derecho con el nombre de Rosario y otro más de tres calaveras en el pecho.

La familia pide a la ciudadanía que si alguien lo ha visto o tiene datos que puedan llevar a su localización, se comuniquen a la línea de emergencias 911 o bien al teléfono 622 126 1888.

Fuente: Staff y Facebook